Etiquetado de producto

Sistemas de etiquetado de producto en todos los sectores

Masiste desarrolla y distribuye los sistemas de etiquetado de producto para todos los sectores industriales más exigentes: sistemas de etiquetado manual o sistemas de pesaje y etiquetado automático inteligentes, intuitivos y de fácil conexión con sus sistemas industriales. Además, contamos con sistemas de etiquetado de producto para todo tipo de comercios e industrias y fabricamos para todos nuestros clientes soluciones a medida. Masiste dispone una amplia gama de soluciones y productos que permiten a los fabricantes de los distintos sectores donde operamos, cumplir con las legislaciones vigentes y exigencias de sus clientes.

Nos avala la confianza que han depositado en nosotros importantes compañías de estos sectores en los que tenemos una gran experiencia.

Disponemos de:

Etiquetadoras manuales y automáticas de alta velocidad para todo tipo de envases, cajas, bandejas, packs y palés.

Etiquetadoras manuales compactas y de alta resistencia, fácil movilidad y limpieza, manejo intuitivo y sencillo mantenimiento. Recomendadas para conexión a plataformas de pesaje o indicadores de peso. Ideales para almacenes logísticos y finales de línea.

Etiquetadoras automáticas con o sin peso, estándares o a medida. Desarrollados específicamente para entornos industriales. Versatilidad y fácil integración en las líneas de producción de nuestros clientes, principalmente en las líneas de envasado. Posibilidad de integración con los sistemas de informáticos del cliente.

Software para el etiquetado y el marcaje que permite el envío de la información a los equipos de etiquetado.

Funciones del software de etiquetado de Masiste:

Desde los Software se permite la conexión con los equipos y el cambio de Configuración de los parámetros de estos equipos.

Programación de los datos de gestión: PLU, familias, subfamilias, pedidos, clientes, códigos de barras, ingredientes, trazabilidad, despiece…

Diseño de ticket o etiquetas.

Gestión del etiquetado online desde el PC.

Generación de informes de estadísticas.

Gestión del envío y recepción online de datos entre equipo y PC.