Dosificadores de aditivos para hormigón

Dosificadores de aditivos para hormigón

MASISTE desarrolla y comercializa sistemas de pesaje industrial para cualquier empresa o sector. Las básculas y balanzas industriales sirven para el pesaje y medición precisa de elementos industriales: materiales de construcción, ingredientes alimenticios, vehículos o estructuras, entre otros.

En MASISTE garantizamos básculas industriales rápidas y eficaces, midiendo de forma precisa todo tipo de productos, reduciendo al mínimo el error de cálculo de las mismas, que nos ahorrará tiempo en una medición global. MASISTE te ofrece desde las más pequeñas básculas cuentapiezas hasta básculas pesa palets para grandes cantidades.

Comprar las básculas industriales de MASISTE es la mejor solución para realizar el pesaje industrial en tu empresa o negocio, confía en nosotros tus básculas industriales.

Las balanzas de plataforma se dedican al uso con directas cuentas comerciales. Además se emplean siempre cuando surge la necesidad de indicar rápida y exactamente la masa neto. Están equipadas con el indicador PUE C/31 con la pantalla LCD retroiluminada. La construcción de balanzas consta de un acabado en acero pintado en polvo con el plato inoxidable. Las balanzas cuentan con dos fuentes de alimentación: de red y de baterías.